La gama Cernit PEARL está disponible en varios colores de 56Gr, y es ideal para la creación de joyas, figuras y muñecas. Esta arcilla tiene un brillo asombroso que se destaca en cada pieza elaborada con ella, y al ser lijada y pulida, el brillo se vuelve aún más intenso.
La Cernit PEARL también es muy versátil, ya que se puede combinar con otras gamas y tonalidades de la misma gama para lograr resultados únicos y personalizados. Además, con la amplia variedad de herramientas disponibles, como cortadores y texturas, el único límite es la creatividad.
¿Cómo utilizar la arcilla polimérica Cernit? Nuestros consejos
Acondicionamiento de la arcilla polimérica
Para trabajar con arcilla polimérica, asegúrate de tener las manos y la superficie de trabajo limpias, ya sea vidrio, baldosas, etc. Primero, amasa un trozo de arcilla Cernit hasta que esté blando y maleable antes de comenzar tu proyecto artístico. Puedes mezclar diferentes colores de las pastas Cernit para obtener una variedad de efectos y variaciones de color. Consulta nuestros consejos y tutoriales para obtener más información.
Horneado de la arcilla polimérica
Hornea la arcilla polimérica durante unos 30 minutos a una temperatura de 110 - 130 grados Celsius en un horno tradicional. No utilices un microondas para endurecer la arcilla y nunca excedas la temperatura recomendada.
Trabajo post-cocción
Una vez que los elementos de arcilla Cernit estén cocidos y endurecidos, se pueden barnizar, lijar y pulir.